Welcome to the Smoking Apple Company



Tetrahidrocannabinol
Promoción todo el més de abril a solo $120 ingresa el código : T4HC20 (click a la imagen para ir al producto)
Tributo a Bob Marley
Camisetas en tributo a Robert Nesta Marley por su 69 Aniversario disponibles en nuestra tienda online. (click a la imagen para ir al producto)

Crea crema de extracto de cannabis

Natalie y Lula Balmond

Natalie y Lula Balmond

Una madre en su intento por ayudar a su hija que sufría afecciones en la piel inventó un remedio casero, lo peculiar era que esta crema era a base de aceite de marihuana, ahora, tiene un negocio que factura más de 100.000 euros al año.

El diario inglés Daily Mail narra lo que le pasó a Natalie Balmond y a su hija Lula. La chica sufría de intensos eccemas en la piel que le daban un color rojizo y una picazón que si bien, apenas la dejaba dormir, su madre, desesperada, buscó una manera de aliviar el dolor de su hija. “Tener una vida normal en esas condiciones era imposible”, contó. Así fue como comenzó su búsqueda.

Visitó numerosos médicos que le recetaron a su hija de todo lo que se podía esperar. Desde los medicamentos tradicionales hasta pócimas y otros a base de hierbas chinas incluso hubo quien le sugirió cambiar la dieta, pero nada de esto parecía funcionar.

“Muchas de esas cremas contienen esteroides que tenían demasiados efectos secundarios”, cuenta Natalie Baldmon hasta que un día, llegó la solución. Un amigo le regaló un libro sobre hierbas medicinales y Natalie se centró en estudiar las que tenían efectos sobre la piel.

“Me dí cuenta de que yo misma podía elaborar una crema y empecé con el aceite de cannabis, que es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales”, explicó la madre que mezcló con otros ingredientes como la cera de abejas, las ortigas y la manzanilla.

Natalie reconoce que muchos de sus amigos pensaron que se había vuelto loca, pero ella sólo pensaba en ayudar a su hija. “Después de probarlo en mi cuerpo para asegurarme de que era seguro lo apliqué sobre algunas zonas de la piel de Lula”, contó.

Tras la primera vez “se calmó casi inmediatamente”. A los pocos días la madre notó que su hija empezaba a sanar. “La diferencia en su piel era enorme”, contó. “Lula era una niña diferente, nuestras vidas cambiaron“, dice con satisfacción.

Después las cosas se dieron solas: un amigo me pidió
un poco de crema para probarla en la piel de su hijo, le fue bien y este se lo contó a otras personas.

Al poco tiempo,se vio desbordada fabricando la crema en su cocina, trabajaba día y noche para tener suficiente cantidad. Entonces, se asoció con un empresario y ahora tiene su propia línea de ‘Salvación de la piel’ que vende a poco más de seis euros el pote pequeño bajo prescripción médica. ¿Cuánto le reporta? Más de 100.000 euros al año. Un negocio redondo por donde se lo mire.

En una opinión personal puedo decir que a mi siempre me ha afectado los cambios de climas drasticos, siempre sufria de fuegos labiales cada que visitaba a mis parientes en lugares con climas muy diferentes a la ciudad donde resido; En uno de esos viajes al sur un amigo mio me regalo un protector labial con extracto del aceite de las semillas de cannabis, debo decir que jamas he vuelto a sufrir de esos fuegos, incluso vivi un tiempo en el distrito federal donde sabemos las temperaturas son bajas y mis labios permanecieron intactos; no cabe duda que las propiedades curativas de la marihuana son incontables ademas de desconocidas; lamentablemente este tipo de productos no pueden entrar al país ya que se consideran productos secundarios de “una droga”, que milagro, que lastima.

- Iose de de la Ruh.



Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.